semFYC, un año conversando en las redes sociales

22 May

See on Scoop.itSalud 2.0

Aprovechando que es precisamente en estos últimos 12 meses cuando han puesto en marcha sus primeras campañas en Twitter y Facebook dirigidas a socios, médicos y población general. Les preguntamos por los errores y los aciertos, que de todo hay cuando se pisa un terreno nuevo. Ellos se muestran satisfechos con el saldo obtenido para la sociedad en su página en Facebook, Twitter y YouTube: “Nos ha dado más proximidad con el sector y los ciudadanos. Nuestro reto es tratar de animar más a los socios a que participen y pierdan el miedo a entrar en la conversación, o al menos que decidan seguirla porque les resulta interesante”.

See on www.planneandoensalud.info

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: